STGS continúa el proceso de adopción del Índice de Pobreza Multidimensional para Panamá

  • IPMjunio2016

La viceministra del Ministerio de Desarrollo Social  Michelle Muschett se reunió con miembros del Instituto de Estadística y Censo de la Contraloría General de la República (INEC), y personal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con la finalidad de delimitar las acciones correspondientes para la  adopción del índice de Pobreza Multidimensional (IPM), en Panamá.

En esta reunión se pudo revisar y ajustar la hoja de ruta propuesta, para la divulgación del IPM, de manera eficaz, también  el cronograma establecido para la hoja de ruta, de igual manera se validó la propuesta de creación de una comisión para la adopción y seguimiento del IPM.

La dirección de dicha comisión quedó a cargo de las autoridades el  MEF, y sus demás  miembros STGS, INEC, MIDES, MEDUCA, MIVIOT, Y MITRADEL.

Esta reunión contó con la participación de Eyra de Ramos  jefa de sección de población y Vivienda de la Contraloría General de la República, así como Albina Quintero, además  de Raúl Moreira y Julio Diéguez del MEF.

Te puede interesar...