Taller de Análisis y Evaluación de los Programas y Proyectos de Juventud en el Marco de la Construcción del Plan Estratégico Interinstitucional de Juventudes

El pasado 24 de junio, en el Salón Paz de la Presidencia de la República, se realizó elTaller de Análisis y Evaluación de los Programas y Proyectos de Juventud, en el que participaron 33 instituciones, el 100% convocado. En el marco de la construcción del Plan Estratégico Interinstitucional de Juventudes, a cargo de la Dirección de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, con la participación de la Secretaría Técnica del Gabinete Social en el Área Temática: Ciudadanía y Participación Juvenil. Se identificaron los presupuestos de inversión y de funcionamiento por cada una de las Áreas Temáticas identificadas: Capacitación para el Empleo; Educación; Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección; Ciudadanía y Participación Juvenil; Salud; Políticas Públicas; Inversión Social en Juventud; Innovación y Tecnología.

Como parte de la preparación de dicho taller, la Mgtr. Virginia Castillero de la Secretaria Técnica del Gabinete Social, miembro del Grupo Tarea de Juventud, participó en conjunto con la Dirección de Cooperación Técnica Internacional del MIDES, en el proceso de levantamiento, revisión, retroalimentación y seguimiento de las matrices del MINSA, CSS, MITRADEL, MIDA, IMA, INADEH, AMPYME, Autoridad de Turismo. 

Te puede interesar...