REUNIÓN DE TRABAJO DENOMINADA MARCO PARA LA ACELERACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (MAF)

REUNIÓN DE TRABAJO DENOMINADA MARCO PARA LA ACELERACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (MAF)La viceministra del Ministerio de Desarrollo Social S. E. Zulema Sucre en compañía de la coordinadora de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Presidencia, la H. S. Susy de Varela, el Jefe del Programa de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud, el Dr. Raúl Bravo, la Jefa del Programa Materno Infantil de la Caja del Seguro Social, la Dra. Fulvia Lasso de la Vega, la Secretaria Técnica del Gabinete Social, Vielka Tejada y demás invitados participaron de la reunión de trabajo denominada Marco para la Aceleración de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Salón Tamarindo de la Presidencia de la República.

 

En ésta reunión se realizó la presentación de la Consultora Externa (MAF) y la razón y propósito del mismo con un período de preguntas y respuestas. Posteriormente el equipo del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social expusieron acerca de la Política, Estrategias del Estado panameño en materia de Salud, cerrando de ésta manera con el Balance de la Sesión y Cierre por parte de H.S. Susy de Varela.

La viceministra de la cartera social expresó sentirse muy optimista con éste reto que tienen como Gobierno desde cada una de las Instituciones Gubernamentales de sacarlo adelante. No podemos trabajar de forma aislada, señaló, acelerar los avances de ODM en tan corto tiempo no es un tema sencillo, no obstante el Gobierno lo ve como una excelente oportunidad para incidir en la realidad social y no dudamos que se transforme la vida de muchas personas.

{igallery id=5146|cid=3|pid=1|type=category|children=0|addlinks=0|tags=|limit=0}

Te puede interesar...